viernes, 18 de noviembre de 2011

La puntualidad

la puntualidad es una forma de ser que me han enseñado desde muy pequeño en casa y casi sin darme cuenta.Empiezas levantadote un poco antes para ir al colegio teniendo un horario para comer , dormir , bañarse o jugar.


Para mi el no ser puntual es una falta de educación y una descosideracion hacia los de mas personas que nos esperan. Por ejemplo: si llegas a tarde a clase , la interrumpes y desconcentras al profesor y los compañeros; cuando llegas tarde al cine o cualquier otro espectáculo , incomodas a los que ya están sentados ; también cuando tus amigos tienen que esperarte para salir , llegara un momento en que se cansaran y se vayan.


Me he dado cuanta de que hay mil escusas para disculpar la falta de puntualidad y que seguro que todos hemos puesto alguna vez aunque ahora no voy a respaldar.


Los españoles siempre hemos tenido fama de no ser puntuales, pero creo que eso esta cambiando cada vez mas , en eso tendríamos que aprender de los japoneses que ellos si que tienen fama de puntales .


Hay muchas personas que no le da importancia que se merece , creo que todos deberíamos , por respecto a los demás , tenerlo siempre muy encuenta pues dice mucho de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario